MásMaíz

Sabemos que tus metas son claras y crecer es tu prioridad, la nuestra es ayudarte a lograrlo; por eso creamos MásMaíz, la solución integral para productores de maíz que te permite tomar mejores decisiones nutricionales con conocimiento y experiencia comprobados por productores de toda la región, aumentando la rentabilidad de tu cultivo.

 

MásMaíz

¡Conoce más sobre la solución!

¡Mira los videos!

Descubre #MásMaíz by Yara, la nueva solución para impulsar el crecimiento y desarrollo de los productores de maíz que, al igual que tú, buscan obtener un mayor rendimiento en sus cultivos de manera rentable, con acceso a mayor conocimiento y nuevas tecnologías.

¡Te invitamos a ver el siguiente video y conocer más sobre la solución!

¡Conoce la historia de Javier, el rey del Maíz! Y al igual que él, con la solución #MásMaíz by Yara puedes aumentar de manera significativa el rendimiento de tu cultivo de maíz, que por medio de sus 4 pilares: Mayor rendimiento, Retorno Superior, Reconocimiento y Más herramientas a tu alcance, busca que los productores como tú, alcancen resultados exitosos en tu cultivo.

Programa de Nutrición Maíz
Ingresa tus datos y descarga MásMaíz by Yara

¿Cómo incrementar el rendimiento del maíz?

¿Cómo incrementar el rendimiento del cultivo de maíz?

Para obtener altos rendimientos, el enfoque debe de estar en aumentar la cantidad de granos por mazorca y aumentar el peso de cada grano.

La meta de cualquier agricultor es obtener altos rendimientos de su maíz, y hay varios factores agronómicos que puedan influenciar en el resultado, muchos pueden ser manipulados por el agricultor mismo conociendo las condiciones de suelo y clima. Una vez que se haya escogido la variedad idónea para las condiciones locales...

Seguir leyendo

Consejos de Yara ante los problemas de nutrición del cultivo de maíz